Un programa único para profesionales de habla hispana

Luego de 6 años de enseñanza ininterrumpida, la Sociedad Mindfulness y Salud ha visto la necesidad de transformar y ampliar nuestro ya clásico curso anual de Mindfulness para Psicoterapeutas hacia un formato que permita, no solo establecerse con solidez en la práctica y en los conocimientos de Mindfulness en la psicoterapia sino que también ofrezca la posibilidad a los participantes de enriquecer su práctica clínica a través de una integración todavía más profunda, que incluye no solo una ampliada capacidad de presencia, empatía y compasión por parte del terapeuta, sino también la aplicación explicita de técnicas y prácticas contemplativas con los pacientes, incluso integrando armónicamente conceptualizaciones propias del campo de mindfulness y compasión dentro de la propia línea teórica.

Este proceso ha llevado a la Sociedad Mindfulness a diseñar un Programa de Certificación en Mindfulness y Compasión en Psicoterapia de 2 años de duración.

Inicio de Admisión

Junio 2017

Comienzo de cursada

Marzo/Abril 2018

Fin de cursada

Julio 2019

Formato

El formato presencial semanal del curso anual fue en palabras de los egresados “uno de los cursos más transformadores en los que haya participado”. Durante las 6 ediciones del curso pudieron participar personas de la zona Buenos Aires y poblaciones cercanas.

El nuevo diseño del programa de certificación, mediante un formato hibrido presencial-virtual, ofrecer la posibilidad de acceder a la cursada a personas de todo el mundo, haciendo uso de encuentros presenciales intensivos en momentos clave del entrenamiento y encuentros semanales con maestros en vivo a través de una plataforma virtual.

Cursada Presencial/Virtual

Formato hibrido presencial/virtual para participantes de puntos distantes

Clases en vivo

Clases sobre una moderna plataforma virtual con maestros en vivo

Retiros y encuentros presenciales

Retiros residenciales de varios días e intensivos presenciales en puntos clave de la cursada

Inscríbase para recibir información del entrenamiento