Educarse en la profundidad de estar vivo

El entrenamiento como Maestro MBSR (MBSR Teacher) es un proceso que, a diferencia de otros entrenamientos profesionales, requiere de quien emprende el camino un desarrollo integral de su persona que incluye no solo los aprendizajes formales durante los cursos de formación sino también aquello que solo se aprende en el camino de autoconocimiento y trabajo interior que surge de un compromiso existencial práctica de meditación.

 

A quienes está orientado

Profesionales, preferentemente del área de la salud o la educación que:

  • estén interesados en integrar Mindfulness en su área de trabajo.
  • quieren mejorar sus vidas y las de aquellos a quienes atienden o educan.
  • tienen una práctica personal comprometida y quieren encontrar formas de ofrecer lo que han experimentado a quienes atienden o educan.

 

 

 

En 2018 en la Sociedad...

Durante 2017 María Noel Anchorena estará entrenándose como Entrenadora de Maestros (Teacher Trainer) junto a 30 colegas, todos ellos al igual que María Noel Maestros MBSR Certificados (MBSR Certified Teacher). Los profesionales participantes convocados por el Center for Mindfulness participarán durante un año en el curso denominado Train-the-Trainer Program y serán la primera generación de entrenadores de maestros MBSR a nivel mundial.

Una vez que María Noel complete el proceso y certifique como MBSR Teacher Trainer podrá ofrecer el proceso de entrenamiento avalado por el Center for Mindfulness. El proceso comprende desde el primer curso hasta el proceso de certificación como maestro MBSR.

En 2018 esperamos comenzar a ofrecer el proceso iniciando con curso Fundamentos de MBSR (SR-401-8W) para continuar luego con las siguientes etapas.

 

¿Quiere saber más sobre el proceso de entrenamiento?

Complete el formulario y entérese de las novedades de este entrenamiento en cuanto estén disponibles.

Formulario de Interés