Un proceso de 6 etapas para enseñar Programas MBSR

siguiendo estrictamente los lineamientos del Oasis Institute, corazón del área de formación de profesionales del Center for Mindfulness del Centro Médico de la Universidad de Massachusetts.

En 2018 en la Sociedad...

Durante 2017 María Noel Anchorena estará entrenándose como Entrenadora de Profesores(Teacher Trainer) junto a 30 colegas, todos ellos al igual que María Noel  Profesores MBSR Certificados (MBSR Certified Teacher). Los profesionales participantes convocados por el Center for Mindfulness participarán durante un año en el curso denominado Train-the-Trainer Program y serán la primera generación de entrenadores de profesores MBSR a nivel mundial.

Una vez que María Noel complete el proceso y certifique como MBSR Teacher Trainer podrá ofrecer el proceso de entrenamiento avalado por el Center for Mindfulness. El proceso comprende desde el primer curso hasta el proceso de certificación como profesor MBSR.

En 2018 comenzaremos a ofrecer el proceso iniciando con curso Fundamentos de MBSR (SR-401-8W) para continuar luego con las siguientes etapas.

 

¿Quiere saber más sobre el proceso de entrenamiento?