Practicar intensivamente en un retiro es una forma potente de descubrir la sabiduría que yace en el centro de la vida. Apreciar lo cotidiano de manera consciente y compasiva es un camino para descubrir lo sagrado que se despliega en cada paso.

Tanto si estás buscando profundizar tu práctica o si hace poco tiempo que practicás y querés darle mayor espacio en tu vida, un retiro de mindfulness ofrece una forma potente de descubrir la sabiduría que yace en el centro de la vida.  

En este retiro realizaremos prácticas de mindfulness e introspección, acompañadas por meditaciones de amor bondadoso o amor incondicional. La intención de esta combinación de prácticas es ofrecernos la posibilidad de despertar la sabiduría innata de la mente, reconocer la amplitud infinita del corazón y descubir la espaciosidad de la consciencia. 

 

Fechas y horarios

Martes 23 al Domingo 28 de Noviembre

  • Sesión inaugural: Martes 23 de 18 a 20 hs.
  • Miércoles 24 al Sábado 27, de 8 a 21 hs.
  • Domingo 28, de 8 a 16 hs.

 

Quienes pueden participar

Abierto a todo público . No es necesaria experiencia previa en mindfulness o meditación, pero es recomendable.

 

Participación

Este retiro se realizará integramente online en vivo a través de zoom y es abierto a personas de habla hispana de todo el mundo. 

Para saber más sobre qué significa participar de un retiro online, visita este enlace.

 

Testimonios

Este retiro online tuvo la misma profundidad que otros retiros presenciales que he hecho. Todo fue hecho con amor, cuidado, seriedad. Las guías me llevaron a profundizar mi autoconocimiento y mi propia práctica".
~Liria

Pude experimentar que la intensidad de la práctica no depende de la presencialidad sino de estar presentes de forma virtual. Es una experiencia de profundo trabajo personal, rica y desafiante".
~Paula

La experiencia del retiro online fue profundamente transformadora.
La tecnología nos unió, fue soporte para que se entreteja una red en la que cada uno pudo enraizar su práctica. Fue un retiro en lo cotidiano, de profundo aprendizaje para vivir luego el día a día".
~Marisa

Este retiro no tenía que ser en otro lugar, lejos de todo, tenía que ser así, online y en casa, era lo que necesitaba para reencontrarme con ella, re habitarla, disfrutarla con todo lo que ocurre dentro de ella y fuera también, así tal cual es. Fue un salir de casa para volver a entrar (sin haberme ido)".
~Mercedes

 


Información sobre esta fecha

martes 23 de noviembre
hs.
Online


Retiro de Noviembre 2021
La consciencia y la bondad en el centro de la vida

Al practicar en la vida y especialmente en un retiro podemos descubir que la consciencia y la bondad guardan entre si una profunda relación: ambas nos permiten recibir la vida con profundo amor, despertándonos a la realidad de un corazón que, si no construimos barreras, no tiene límites. 

Fechas y horarios:

  • Miércoles 23 de Noviembre, de 18 a 20 hs.
  • Jueves 24 a Sábado 27, de 8 a 21 hs.
  • Domingo 28, de 8 a 16 hs.

Inscribirse ahora