Eliana Fernández

Coordinadora MBSR y Mindfulness para niños

Eliana es psicóloga, especializada en neuropsicología infantil

Instructora Certificada en “Mindfulness infantil” y “Mindfulness en la Educacion”  Método Eline Snel - Academy for Mindful Teaching de Holanda

Se desempeña como neuropsicóloga del servicio de Neuropsiquiatría infantil de la Fundación Fleni y ha trabajado en el área de evaluaciones psicológicas de los hospitales Zubizarreta y Naval.

Formo parte de la catedra de Teoría y Técnicas de Exploración diagnosticas de la Universidad de Buenos Aires y ha participado como docente en numerosos cursos de pregrado, grado y posgrado relacionados con evaluación psicológica y dificultades en el desarrollo infantil. Universidad de Palermo, Universidad de Favaloro, entre otras.

Asesora a diferentes escuelas en el aprendizaje y desarrollo social de niños y trabaja en el fomento de variables enmarcadas dentro de la neuropsicología, psicología positiva y mindfulness en la mejora de la calidad de vida de dichas familias.

Desde 2012 Eliana forma parte de la Sociedad, comenzando en ese año como miembro coordinador en entrenamiento y desde 2014 como miembro coordinador y responsable del área "Mindfulness en familia" con diversos Talleres y programas ofrecidos para niños, adolescentes, padres, cuidadores y docentes.

En 2016 se ha entrenado con Eline Snel en el Método "¡La Atención Funciona!"® y actualmente estar certificada como instructora del modelo para el programa de infancia y el programa de cuidadores.

Dentro de la consulta privada se especializo en la formación de grupitos de niños de distintos perfiles donde interviene funcionando la neuropsicología, el pensamiento social y mindfulness.