Eliana Fernández

Coordinadora MBSR y Mindfulness para niños

Eliana es psicóloga, especializada en neuropsicología infantil.

Instructora Certificada Método Eline Snel - Academy for Mindful Teaching de Holanda

Se desempeña como neuropsicóloga del servicio de Neuropsiquiatría infantil de la Fundación Fleni y ha trabajado en el área de evaluaciones psicológicas de los hospitales Zubizarreta y Naval.

Dicta clases en la Universidad de Buenos Aires y ha participado como docente en numerosos cursos de pregrado, grado y posgrado relacionados con evaluación psicológica y trastornos del desarrollo infantil. Universidad de Palermo, Universidad de Favaloro, entre otras.

Asesora a diferentes escuelas en el aprendizaje y desarrollo social de niños con diagnósticos de la infancia y trabaja en el fomento de variables enmarcadas dentro de la psicología positiva en la mejora de la calidad de vida de dichas familias.

Desde 2012 Eliana forma parte de la Sociedad, comenzando en ese año como miembro coordinador en entrenamiento y desde 2014 como miembro coordinador y responsable del área "Mindfulness en familia".

En 2016 se ha entrenado con Eline Snel en el Método "¡La Atención Funciona!"® y está actualmente en proceso de certificación.