Santiago Nader

Director Ejecutivo

  • Fundador de la Sociedad Mindfulness y Salud.
  • MBSR Certified Teacher, Universidad de Brown
  • MBSR Teacher Trainer, nivel 1
  • MBEB Certified Teacher

Estudió Diseño Gráfico en la UBA y es programador. Se formó como Especialista en Project Management en la UTN y fue durante muchos años Project manager en el área de desarrollo de tecnologías de la información, especialmente en la producción de websites e interfaces digitales de diversos tipos.

Desde los 20 años Santiago mantiene una práctica continua de meditación, realizando numerosos retiros silenciosos de Vipassana en la tradición Theravada y desde 2007, junto a María Noel Anchorena, fundan la Sociedad Mindfulness y Salud para abocarse completamente a la difusión y enseñanza de esta práctica.

Dentro de la Sociedad brinda regularmente Programas de Reducción de Estrés, talleres de Mindfulness y Cursos de Capacitación de Mindfulness en el Ámbito Laboral y se encuentra actualmente realizando desarrollos en el ámbito del Liderazgo Atento (Mindful Leadership).

Además Santiago en este momento se encuentra abocado a la tarea de ofrecer cursos online combinando su vasta experiencia en tecnología con su pasión por la enseñanza de Mindfulness para el beneficio de personas que por cuestiones geográficas no pueden participar de los cursos presenciales que se ofrecen regularmente en la Sociedad.