Mariam Holmes

Coordinadora del Área de Investigación

Es doctoranda en Psicología y se desempeña como Psicóloga clínica especializada en Logoterapia y Análisis Existencial.

Investigadora del Vicerrectorado de investigación y desarrollo USAL en diversos proyectos referidos a la Violencia en los vínculos interpersonales, Los valores en alumnos universitarios, y el Impacto de la práctica de Mindfulness en el desarrollo de la empatía en alumnos del ciclo superior de la universidad.

Docente de las cátedras de Psicología, Trabajo de integración Final, Psicología de la interacción social y los pequeños grupos, Técnicas Psicoterapéuticas II y miembro del equipo docente del seminario Prácticas contemplativas y Psicoterapia de la Universidad del Salvador; participando también de proyectos de extensión universitaria orientados a la Formación de formadores en competencias emocionales, relacionales y gestión de valores en la Universidad.

Docente invitada en diversas instituciones en cátedras para la integración de los aportes de la Psicología Humanista Existencial y la Psicoterapia basada en Mindfulness.

Actualmente desarrolla jornadas de formación, talleres y programas de salud para empresas e instituciones educativas sobre los fundamentos de la Psicoterapia orientada en Mindfulness.