¿Te interesa empezar a practicar mindfulness pero no sabés cómo? ¿Te lo recomendaron pero no sabés por dónde empezar?

En 3 clases aprenderás a meditar, explorando diferentes posturas y métodos, establecerás una práctica diaria con audios que te acompañarán en el proceso de mejorar tu vida. 

Además investigaremos los orígenes de la meditación mindfulness, las formas de funcionamiento de la mente y cómo podemos a través de prácticas sencillas ir transformando nuestra relación con la experiencia desde la reacción y el piloto automático a la aceptación y la conexión.

 

Lo que podés esperar 

Diseñado a partir de la experiencia de 20 años de práctica y enseñanza, este curso te ofrece las bases para establecer una práctica de meditación regular en tu vida. Meditar no requiere que abandones tu vida, sino precisamente que puedas integrar la práctica allí dónde estás, viviendo tu vida cotidiana de manera más consciente. 

Practicar mindfulness es una de las formas más investigadas por la ciencia para transformar profundos estados de desconexión y estrés en crecimiento y bienestar. 

Para ello se requiere disciplina y un esfuerzo justo. En este curso te ofrecemos nuestra vasta experiencia de introducir a miles de personas en las prácticas meditativas de mindfulness, asentada en la ciencia y en las tradiciones contemplativas. 

Para participar no se requiere nada especial, solo interés y motivación para llevar adelante tu vida de una forma más consciente. 

Afortunadamente practicar mindfulness no es mágico, sino que el esfuerzo realizado se traduce en cambios para uno mismo, por lo que si tenés ganas de cambiar aspectos de tu vida o de tu forma de relacionarte con el mundo, ¡ese es el mejor punto de partida! 

 

A quienes está orientado

Personas sin experiencia o principiantes en la práctica de mindfulness o meditación que tengan interés en establecer una práctica regular.

 


Información sobre esta fecha

martes 8 de febrero
19:00 a 21:00 hs.
Online

Inscribirse ahora



Lugar de cursada

Online