Programa de Reducción de Estrés
El clásico programa diseñado por el Dr. Jon Kabat-Zinn

MBSR® Formato Original – Programa de Reducción de Estrés basado en Mindfulness. Diseñado por el Dr. Jon Kabat-Zinn.

La intervención basada en Mindfulness de más larga data y con miles de investigaciones científicas que respaldan sus resultados.

8 encuentros y una jornada completa - 30 horas de cursada

Conozca más del programa

 

Programa para Embarazo, Nacimiento y Crianza
Mindfulness para embarazadas y parejas gestantes

Programa diseñado para promover el bienestar y la salud familiar a través de la práctica de mindfulness (Atención plena) durante el embarazo, el parto y la crianza.

  • 9 clases de 2.5 horas y Jornada de completa entre la clase 6 y 7.
  • Un último encuentro luego del nacimiento con los bebés (fecha a acordar con el grupo).
  • Se puede participar en parejas o las futuras mamás solas.

Para futuras mamás y parejas cursando el 2 y 3 trimestre.

Conozca más

Aprendiendo a Parar
Taller de Introducción a Mindfulness

Un encuentro de 3 horas de duración

Una oportunidad para explorar diferentes ejercicios de Mindfulness y su potencial aplicación en la vida cotidiana de manera práctica y sencilla, conocer el contexto y los antecedentes teóricos e históricos de Mindfulness, incluyendo experiencias de enseñanza e investigación derivadas de los más de 30 años de la Clínica de Reducción de Estrés en Massachusetts y de la experiencia de más de 15 años de desarrollo en la Argentina en distintos ámbitos.

Conozca más del taller

Encontrando la calma en medio de la tormenta
Taller de Mindfulness para el manejo de la Ansiedad

Un encuentro de 3 horas de duración

Un taller para explorar Mindfulness como un poderoso aliado para afrontar los difíciles estados de la ansiedad, tanto a nivel físico como a nivel mental. El taller tiene una orientación fundamentalmente práctica y hace uso de los recursos que ya están disponibles dentro  de cada uno para hacer frente a la ansiedad así como describir el desarrollo de nuevos recursos basados en aceptación.

Conozca más del taller

Despertando juntos al presente
Taller de Mindfulness para Padres, Cuidadores y Niños

Un encuentro de 2.5 horas de duración

Un taller para descubrir formas de establecer y fomentar vínculos más concientes y significativos. Elaborado a partir de años de experiencia en la enseñanza de Mindfulness y nutriéndose de diferentes modelos de crianza atenta, este taller busca ofrecer a padres, cuidadores y niños la oportunidad de conectar desde una conciencia abierta y compartir experiencias enriquecedoras a través de la práctica de Mindfulness.

Conozca más del taller

 

 

Sesión Gratuita Informativa
para los Programa de Reducción de Estrés

Estos encuentros de entre 1.5 hs. están diseñados para aquellas personas que no han tenido experiencia en Mindfulness o MBSR y están interesadas en conocer mas acerca de este trabajo antes de realizar el Programa de Reducción de Estrés.
Se realiza las semanas previas al comienzo del próximo programa. Es un encuentro práctico, en el que además se presentan las características básicas del programa. Es un espacio ideal para conocer qué es Mindfulness a través de la propia experiencia y hacer las preguntas que se tengan al respecto del Programa MBSR.

Vea la Sesión Gratuita ahora en YouTube

¡La Atención Funciona!© para Niños
Programa de Mindfulness para Niños de 6 a 11 años

8 clases de 1 hs

El entrenamiento "¡La Atención Funciona!®" consta de ocho clases y está diseñado para niños y adolescentes. En cada encuentro semanal de una hora los chicos aprenden a estabilizar, enfocar y desplazar su atención. Aprenden a conocer su mundo interior con una actitud amable y no juzgadora acerca de lo que están sintiendo, pensando o percibiendo.

Conozca más sobre el curso

¿Dudas? ¿Consultas?