flia-04-hilos.jpg

Este taller está pensado para que puedas compartir con tu hijo, hija, sobrina, sobrino, ahijado, ¡en fin! con cualquier peque con que sientas las ganas de conectar, jugar y disfrutar de un rato juntos.

A través de juegos basados en mindfulness y la conexión con los sentidos van a aprender a registrarse y conectar entre familia. 
Jugar nos invita a abrir los sentidos, aliviar los roles y por eso se vuelve más fácil estar en el presente. Estando en el presente, es más fácil registrar que siento, que pienso y que quiero, permitiendo la integración sensorial de una forma propia, para cada miembro de la familia y también en conjunto como familia. 

Te llevarás del taller muchos recursos para que sigan aplicando en casa, como ejercicios, prácticas y juegos que les ayudarán a todos a recordarnos lo más importante: que estar juntos es lo más precioso e importante en la vida familiar.

El taller ofrece la oportunidad de descubrir formas de establecer y fomentar vínculos más concientes y significativos. Elaborado a partir de años de experiencia en la enseñanza de Mindfulness y nutriéndose de diferentes modelos de crianza atenta, este taller busca ofrecer a padres, cuidadores y niños la oportunidad de conectar desde una conciencia abierta y compartir experiencias enriquecedoras a través de la práctica de Mindfulness.

El taller tiene una duración de 3 horas en las que padres, cuidadores y niños tendrán la oportunidad de compartir un espacio de práctica de Mindfulness, en donde el juego será el vehículo para la exploración, la conexión y el compartir de experiencias. 

Quienes pueden participar

Padres y/o madres con hijos de entre 6 y 12 años de edad.

Importante: este taller está diseñado para adultos con niños. No está abierto a la participación de adultos solos o niños solos.