Un encuentro en donde los más chicos y su familia puedan descubrir mejores formas de relacionarse a través de prácticas que cultivan la bondad, el amor y la confianza.

En el trajín de la vida cotidiana podemos olvidarnos que el amor y la bondad, junto con la confianza en uno mismo, son las bases para vincularnos desde el respeto.

Generar conciencia en nuestros niños y maneras para honrar estos valores los hará contar con herramientas para manejar sus emociones y manejar el vínculo con sus pares y sus adultos responsables.

El amor es la emoción que se vincula con apegos saludables, con maneras de vincularnos empáticamente y siendo la base segura para el desarrollo sano de nuestros hijos.

Por otra parte el amor es la base sólida para que el niño pueda sentirse amado y crezca con la confianza en sí mismo que le abra las puertas a una autoestima sólida.

A través de cuentos, juegos y ejercicios las familias conocerán a los dragones: esos personajes que tienen el coraje más grande que podamos imaginar y pueden ayudarnos a descubrir nuestro propio coraje, ese que nos guía a descubrir el amor por nosotros mismos y por los demás.

Actividad para niños/niñas de 5 a 11 años acompañados por, al menos, un mayor.