¿Te interesa empezar a practicar mindfulness pero no sabes cómo? ¿Te lo recomendaron pero no sabes por dónde empezar?

En 4 clases aprenderás qué es mindfulness, podrás empezar a practicar estableciendo una práctica diaria con audios que te acompañarán en el proceso de mejorar tu vida. 

Además investigaremos los orígenes de la meditación mindfulness, las formas de funcionamiento de la mente, la ciencia de mindfulness y su aplicación para mejorar la salud y aumentar el bienestar, y cómo podemos a través de prácticas sencillas ir transformando nuestra relación con la experiencia desde la reacción y el piloto automático a la aceptación y la conexión.

 

Lo que podes esperar 

Con más de 20 años de experiencia en práctica y enseñanza, los coordinadores te van a ofrecer las bases para establecer una práctica de meditación regular en tu vida. Meditar no requiere que abandones tu vida, sino precisamente que puedas integrar la práctica allí dónde estás, viviendo tus días de manera más consciente. 

Practicar mindfulness es una de las formas más investigadas por la ciencia para transformar profundos estados de desconexión y estrés en crecimiento y bienestar. 

Para participar no se requiere nada especial, solo interés y motivación para llevar adelante tu vida de una forma más consciente. 

Afortunadamente practicar mindfulness no es mágico, sino que el esfuerzo realizado se traduce en cambios para uno mismo, por lo que si tenés ganas de cambiar aspectos de tu vida o de tu forma de relacionarte con el mundo, ¡ese es el mejor punto de partida! 

 

A quienes está orientado

Personas sin experiencia o principiantes en la práctica de mindfulness o meditación que tengan interés en establecer una práctica regular.