Experimentar el dolor y la enfermedad es una experiencia que, mientras estemos en este mundo, no podremos evitar. Es parte de la condición humana y casi con seguridad será parte de nuestra vida en algún u otro momento de la vida.

El propósito de este taller es brindar un conjunto de herramientas que permitan comenzar a desarrollar una relación creativa y amable tanto con la enfermedad y el dolor como con el estrés que a menudo surge a raíz de estas circunstancias difíciles.

Es una oportunidad única de experimentar poderosas herramientas basadas en Mindfulness y Compasión, que pueden incorporarse en la vida diaria, y que ayudan a mejorar la calidad de tu vida y salud, de la mano de Dharmakirti, un maestro con años de experiencia y práctica.

Durante este taller vivencial se van a presentar los elementos distintivos del Programa MBPM (Mindfulness Based Pain and Illness Management - Gestión del Dolor y la Enfermedad basado en Mindfulness), así como el lugar central que ocupan la conciencia de la respiración, la importancia de un acercamiento sistemático a Mindfulness en la vida cotidiana, los movimientos Mindful y las prácticas de meditación basadas en la aceptación, la compasión y la ecuanimidad hacia uno mismo y hacia los demás.

EL Programa MBPM es un abordaje psico-educativo innovador y multifacético para la gestión del estrés, el dolor y la enfermedad crónicos. El taller ofrece un conjunto de poderosas herramientas basadas en Mindfulness y Compasión, que pueden incorporarse en tu vida diaria, y que ayudan a mejorar la calidad de tu vida y salud.