Bases y Condiciones: La participación del Sorteo “Ganate un Programa de Reducción de Estrés” implica el conocimiento y la aceptación por parte del participante de las presentes bases y condiciones. Promoción válida para aquellas personas que se suscriban al  Newsletter desde el día 1 de Agosto de 2017 a las 0hs hasta el 31 de Agosto de 2017 a las 23:59hs. y para aquellas personas que, ya estando suscriptas, recomienden a otras personas a suscribirse. Los interesados en participar deben completar el formulario de inscripción tal como se indica. (Link del formulario). Válido para personas mayores a 18 años. 

Premio: Un (1) Programa de Reducción de Estrés (MBSR) válido para una (1) persona, incluye entrevista inicial previa al curso, 8 sesiones de 2.5 hs de duración, 1 jornada completa de práctica, 4 audios y manual de práctica y material de lectura e instrucción personalizada del coordinador. El premio puede ser transferible a un tercero. Si el ganador no residiera en Capital Federal o GBA, se le da la posibilidad de realizar un Programa de Reducción de Estrés de forma ONLINE. Si el ganador es recomendado por una persona que ya estaba suscripta, ésta también recibirá el mismo Premio*. Si el ganador NO es recomendado por ninguna persona, se entregará ÚNICAMENTE un (1) premio. Valor del Programa: Pesos Argentinos $6000.  

Prohibiciones: Se deja expresamente establecido que, en ningún caso el participante que resulte ganador de esta promoción podrá canjear o solicitar canje del premio obtenido por dinero en efectivo. Tampoco podrá reemplazarlo por otro tipo de Programa o Taller. Asimismo la Sociedad Mindfulness y Salud deslinda cualquier tipo de responsabilidad por los accidentes que pudieran ocurrir durante la duración del Programa (Premio), toda vez que su actuación como organizador finaliza con la entrega del premio sorteado al participante que resulte ganador del mismo.

Lugar y Fecha del sorteo: El sorteo se realizará el día 4 de Septiembre de 2017 a las 15hs. en la sede central Humboldt 1924 3 Piso. Difusión: El día 4 de Septiembre se comunicará quién ha sido el ganador en nuestras redes sociales y por mail general, notificándose también de forma personal por correo electrónico y teléfono al ganador. 

Entrega del premio: El premio se entregará al ganador del concurso el día 11 de Septiembre en nuestra sede central, Humboldt 1924 3 Piso, Capital en el horario de 14 a 19 hs. En caso que el ganador no pueda presentarse por diferentes motivos, se coordinará la entrega de forma telefónica o por correo electrónico. El ganador dispone de un plazo de 7 días para acreditar su condición de tal. Si el ganador del sorteo no se hiciere presente dentro del plazo indicado y en las condiciones anteriormente fijadas y/o no acreditare su condición de tal, la Sociedad Mindfulness y Salud realizará nuevamente el sorteo, sin previa notificación y excluyendo cualquier tipo de reclamo posterior. Es condición esencial del ganador acreditar su identificación con DNI. 

Disposición: El ganador dispone de seis (6) meses para hacer uso del premio y elegir la fecha en la que desea participar del Programa.

*Premio: Un (1) Programa de Reducción de Estrés (MBSR) válido para una (1) persona, incluye entrevista inicial previa al curso, 8 sesiones de 2.5 hs de duración, 1 jornada completa de práctica, 4 audios y manual de práctica y material de lectura e instrucción personalizada del coordinador