Practicar intensivamente en un retiro es una forma potente de descubrir la sabiduría que yace en el centro de la vida. Apreciar lo cotidiano de manera consciente y compasiva es un camino para descubrir lo sagrado que se despliega en cada paso.
Tanto si estás buscando profundizar tu práctica o si hace poco tiempo que practicás y querés darle mayor espacio en tu vida, un retiro de mindfulness ofrece una forma potente de descubrir la sabiduría que yace en el centro de la vida.
En este retiro realizaremos prácticas de mindfulness e introspección, acompañadas por meditaciones de amor bondadoso o amor incondicional. La intención de esta combinación de prácticas es ofrecernos la posibilidad de despertar la sabiduría innata de la mente, reconocer la amplitud infinita del corazón y descubir la espaciosidad de la consciencia.
Fechas y horarios
Martes 23 al Domingo 28 de Noviembre
- Sesión inaugural: Martes 23 de 18 a 20 hs.
- Miércoles 24 al Sábado 27, de 8 a 21 hs.
- Domingo 28, de 8 a 16 hs.
Para saber más sobre qué significa participar de un retiro online, visita este enlace.
Testimonios
Este retiro online tuvo la misma profundidad que otros retiros presenciales que he hecho. Todo fue hecho con amor, cuidado, seriedad. Las guías me llevaron a profundizar mi autoconocimiento y mi propia práctica".
~Liria
Pude experimentar que la intensidad de la práctica no depende de la presencialidad sino de estar presentes de forma virtual. Es una experiencia de profundo trabajo personal, rica y desafiante".
~Paula
La experiencia del retiro online fue profundamente transformadora.
La tecnología nos unió, fue soporte para que se entreteja una red en la que cada uno pudo enraizar su práctica. Fue un retiro en lo cotidiano, de profundo aprendizaje para vivir luego el día a día".
~Marisa
Este retiro no tenía que ser en otro lugar, lejos de todo, tenía que ser así, online y en casa, era lo que necesitaba para reencontrarme con ella, re habitarla, disfrutarla con todo lo que ocurre dentro de ella y fuera también, así tal cual es. Fue un salir de casa para volver a entrar (sin haberme ido)".
~Mercedes