¿Hiciste un curso de mindfulness y no sabés que pasos seguir? ¿Empezaste a practicar pero dejaste de hacerlo? ¿Querés profundizar en tu compresión de mindfulness y cómo aplicarlo a tu vida?

La intención de este curso es sencilla: seguir apoyándote en tu intención de continuar con tu práctica o de reiniciarla si has perdido la regularidad.

Se trata de un curso que te proporcionará las bases para continuar estableciendo la práctica en tu vida, ofreciendo un espacio de práctica extenso en cada clase y sumando el conocimiento acerca de cómo funciona la mente, cómo generamos sufrimiento, por qué practicamos como practicamos, dónde están los obstáculos, formas de trabajar con ellos, además de profundizar sobre aspectos de la práctica más relacionales, es decr como podemos ser más conscientes en la relación con otros y con el mundo.

El curso fue diseñado por Santiago Nader y María Noel Anchorena como un complemento o continuación para los cursos basados en mindfulness como el MBSR, el MBEB, el MBPM y otros que son habitualmente enseñados en la Sociedad y en otros centros de práctica.